Quien Somos

Jabones Briggit es una pequeña empresa dedicada a la elaboración artesanal de productos 100% naturales y ecológicos para el cuidado de la piel, basados en la Aromaterapia y las excelentes propiedades cosméticas de los diversos aceites vegetales y de las plantas medicinales.

Nuestro pequeño taller de jabones artesanos está ubicado en Camas, Provincia de Sevilla

La elaboración de nuestros productos está inspirada en técnicas y recetas centenarias de Las Alpujarras, combinando de forma magistral los diversos ingredientes naturales y aportando nuestra profesionalidad y experiencia en el diseño y en las combinaciones aromáticas que caracterizan a cada uno de ellos.

Empleamos plantas de nuestros propios cultivos ecológicos.

Filosofia
Nos basamos en la calidad, en la autenticidad y en una elaboración totalmente artesanal y responsable con la sociedad y el entorno, con el objetivo de ofrecer una exquisita alternativa para el
cuidado de la piel con productos frescos y afines a nuestra propia naturaleza y cuyo proceso de producción es plenamente respetuoso con el medio ambiente.

Tenemos claro que lo que la Naturaleza hace por nosotros se lo podemos devolver. Por eso no utilizamos ingredientes animales, ni testamos nuestros productos con ellos.

Por eso usamos un mínimo de envases y elaboramos nuestro jabón de aceite mediante el proceso en frío, que hace mantener las propiedades y no contamina.

Calidad
Nuestros productos están elaborados exclusivamente con materias primas naturales de primera calidad y procedente de cultivo propio y son el fruto de nuestras investigaciones, basadas en los conocimientos ancestrales y actuales sobre las propiedades cosméticas y aroma-terapéuticas de las plantas y de los árboles.

Nuestro proceso artesanal de elaboración en frío para preservar las cualidades de sus ingredientes, así como un permanente control durante el proceso de elaboración
* No empleamos colorantes, conservantes ni aromas artificiales.
* No experimentamos con animales. No empleamos grasas de origen animal o ingredientes químicos artificiales. 
*Utilizamos envases reciclables y biodegradables.

Hechos a mano en Andalucia
Aquí os presento algunos de la gama de jabones que elaboro


Relájese con nuestra gama de jabones naturales y productos de baño ... todos hechos de manera artesanal aquí, en Andalucia.

Hacemos jabones para mantenernos limpio, fresco y con un olor agradable.


Todos mis jabones están hechos cuidadosamente a mano y de los mejores aceites esenciales, hierbas y esencias que podemos echar mano.

Sabemos que mucha gente dice ese tipo de cosas pero en realidad, es lo que hago.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...